Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Decretan el cierre perimetral de Eivissa y sólo se permitirán entradas o salidas justificadas

El Govern ha decretado el cierre perimetral de Eivissa, una situación que se reflejará en un decreto que este viernes firma la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Según ha avanzado la consellera de Presidencia, Pilar Costa, sólo se permitirán desplazamientos por causas sanitarias, educativas o laborales, entre otros motivos justificados. En la isla, ha añadido, la situación epidemiológica es "muy elevada, muy preocupante".

"Quedan días de extrema dificultad", ha manifestado Costa. El próximo día 30 volverán a revisarse las medidas adoptadas este viernes.

Sobre las cifras de COVID-19 en Eivissa, Costa ha avanzado que los cribados se celebrarán en todos los municipios de la isla.

UN CIERRE "ESPERADO"

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha considerado este viernes que el cierre perimetral de la isla era un "anuncio esperado" ante la situación "complicada y difícil" que atraviesa Eivissa por la situación epidemiológica.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram