Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carolina Domingo (Pimeco): "Estamos completamente de acuerdo con los argumentos de la protesta"

,

La vicepresidenta de la Asociación del Pequeño y Mediano comercio de Mallorca (Pimeco), Carolina Domingo, ha explicado que "nos sumamos porque estamos completamente de acuerdo con los argumentos de la manifestación".

Domingo ha participado este viernes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado los diferentes motivos de la patronal para unirse a la protesta motorizada de este viernes. "Hemos decidido participar debido a la situación que vivimos y porque es una concentración legal".

Domingo ha señalado que "esta manifestación surge de la inquietud de la gente, no está convocada por patronales, sino por particulares que están desesperados, por eso ha salido este movimiento" y ha dejado claro que "en Pimeco estamos y seguimos con ellos, vemos el problema que en la calle. Cada día se cierran negocios, para siempre, diariamente nos llama gente desesperada, llorando porque no pueden seguir adelante".

En este sentido, la vicepresidenta de Pimeco ha afirmado que "la gente está desesperada, salimos a la calle para pedir ayudas y exigir al Govern que se ponga las pilas y ayude al pequeño empresario de todos los sectores" y ha advertido que "las ayudas que dan son ridículas, llegan a cuentagotas y son totalmente insuficientes".

Por este motivo, desde Pimeco reclaman "ayudas continuadas como se dan en otros lugares de Europa hasta que acabe la pandemia". "Necesitamos el apoyo del Govern y no lo tenemos, se necesita tener una tranquilidad, no podemos subsistir", ha lamentado Carolina Domingo, recalcando que "necesitamos gente competente que nos saque de esta situación".

Con todo, desde Pimeco aseguran que "si no tenemos turismo esta temporada será un auténtico desastre y no nos lo podemos permitir. Balears y Canarias debemos ser punteras en la vacunación, vivimos del turismo" y puntualizan que "nuestros políticos deben hacer lo que sea para sacarnos de este agujero en el que nos han metido y no vemos salida".

"Por favor, ayudadnos, a todos los empresarios", ha pedido Carolina Domingo a los diferentes representantes de las instituciones.

 

Actualizado: 22 de enero de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram