Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local de Ses Salines ha tramitado un total de 142 denuncias durante el 2020

Durante el 2020, la Policía Local de Ses Salines ha tramitado 142 infracciones de las diferentes ordenanzas municipales. Se tratad e una cifra similar a la del 2019.

"En términos generales, las intervenciones de los agentes han estado encaminadas primero a hacer pedagogía y después, a concienciar sobre la normativa municipal, en ningún caso hay ánimo de recaudar", ha explicado el alcalde, Juan Rodríguez.

Del total de las infracciones destacan, en primer lugar, las infracciones de la ordenanza número 21 en su artículo 7.1 sobre lanzar a la vía pública cualquier tipo de residuos. Se ha sancionado a 74 personas por este hecho.

En segundo lugar, hay 36 infracciones de la ordenanza número 1 del artículo 17 que hace referencia al botellón. Y en tercer lugar, destacan las 17 infracciones sancionadas de la ordenanza número 2 para dejar un remolque sin vehículo tractor en la vía pública.

"En el caso de los residuos, desde el Ajuntament, pedimos más responsabilidad a la gente", se tienen los suficientes recursos en todo el municipio para tener cuidado, separar y depositar cada fracción en el lugar correspondiente a cualquiera de las áreas de aportación", ha dicho el regidor de Policía, Colau Escales.

En el caso del tema del botellón, según ha afirmado el responsable municipal, se debe a unos casos puntuales a principios de año, que los agentes han conseguido controlar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram