Así lo ha asegurado Sánchez en CANAL4 Ràdio, donde ha señalado que "la marcha ya no va solo en defensa de los derechos de la restauración: se nos han unido feriantes, empresarios del ocio nocturno, del ocio infantil..., y así hasta un total de 20 asociaciones. Vamos a ejercer mucha presión".
"No queremos que nos demonicen. Por eso queremos solicitar los permisos pertinentes. A través de la marcha, tanto motorizada como a pie, podremos mantener la distancia de seguridad y así no poner en riesgo absolutamente a nadie. Queremos colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para que ni las ambulancias ni otros vehículos de servicios esenciales se vean afectados por nuestras propuestas", ha dicho Sánchez.
"Ya no queremos sentarnos a negociar con el Govern. Queremos la dimisión en grupo del actual ejecutivo. No se trata de derechas o de izquierdas, sino de arriba a abajo. No tienen intención de ayudar a las personas", ha señalado el organizador.
Víctor Sánchez ha manifestado que "muchos afiliados se están dando de baja de las patronales. No se sienten representados. Desde nuestro movimiento hemos pasado por encima de las patronales. Hemos hablado desde el corazón, hemos hablado claro y hemos pegado un puñetazo encima de la mesa".
El organizador de la protesta ha denunciado que "desde hace unos días el perfil de nuestra plataforma en redes sociales ha dejado de funcionar. Se ha quedado 'congelado'. La verdad es que es muy curioso que ocurra algo así en un momento como este. Pero no quiero ser mal pensado, ¿verdad? De todas maneras, seguimos activos en nuestras cuentas personales y no creo que nadie se atreva a cerrar esos perfiles".
En el siguiente vídeo puede ver la entrevista al completo: