Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Projecte Home Balears recibe una ayuda de 5.500 € de Marratxí

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, han firmado el acuerdo por el que el Ayuntamiento hace una concesión directa de 5.500 euros a esta entidad con el objetivo de dar apoyo económico a la actividad social que ha llevado a cabo en 2020.

Ambas partes han acordado también trabajar en el municipio de Marratxí haciendo un frente común para tratar la prevención, rehabilitación, tratamiento y reinserción de personas en riesgo y con problemas de adicción. Para llevar adelante los diferentes proyectos o programas del Ayuntamiento de Marratxí ha puesto a disposición de Projecte Home Balears la Seu d’Entitats ubicada en la calle Balanguera número 12, a fin de que la entidad pueda disponer de un espacio donde desarrollar los diferentes proyectos o programas.

Projecte Home, que está implantado en Mallorca, Menorca y en Eivissaa es una organización dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación del fenómeno de las drogodependencias. Ofrecen un servicio personalizado, cercano y de carácter gratuito. Pertenece a la Asociación Proyecto Hombre que nació en Madrid en 1984 y que actualmente está formada por 26 centros que atienden cada año a más de 13.000 drogodependientes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram