"Por supuesto que 2020 ha sido un año muy complicado y que se ha notado en nuestras ventas, pero la ilusión y la esperanza no la hemos perdido. La crisis nos ha afectado a todos. Este 2021 lo afrontamos con la esperanza de la vacunación que esperamos que pueda poner fin a esta pesadilla llamada coronavirus", ha explicado Lacoma.
Lacoma reconoce que "cerrar nuestra tienda durante dos semanas afecta mucho económicamente. Supone enviar al ERTE a algunos de nuestros colaboradores y eso nunca es agradable".
"Hasta el próximo 30 de enero vamos a tener cerrada nuestra sala de ventas, el corazón de nuestro negocio. Pero hemos habilitado otros canales de venta para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el máximo de nuestros servicios. Así, está disponible la venta online y también a través del teléfono 627 34 75 81. Además, hemos habilitado el servicio drive, por el cual el cliente puede pasar por nuestras instalaciones a recoger el producto sin necesidad tan siquiera de bajar del coche. Se concreta un día y una hora y nuestros colaboradores introducen en el maletero la compra de nuestro cliente", ha señalado Lacoma.
El director de Conforama Palma ha recordado que "seguimos en campaña de rebajas de hasta el 70 por ciento a través de nuestra página web. Además, desde mañana día 15 y hasta el próximo día 18 tenemos un descuento extra del 25 por ciento en nuestra sección de muebles y decoración".
A continuación puede escuchar la entrevista con Lacoma al completo: