Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué conseller del Govern balear destacaría por su buenas iniciativas?

"¿Qué conseller del Govern balear destacaría por sus buenas iniciativas o medidas para ayudar a empresarios o trabajadores golpeados por las crisis del COVID-19?", esta es la pregunta que hemos lanzado este miércoles a la ciudadanía.

Variedad de respuestas entre los encuestados. Así, hay quien responde que "no es conseller pero considero que Javier Arranz", mientras que otra persona afirma que "solo la que se fue de fiesta y luego pide perdón".

"Difícil" o "no puedo decirte ningún nombre" ha sido alguna de las respuestas obtenidas durante la realización de la encuesta por parte de varios participantes.

"Cosas positivas no puedo decirte, pero tengo muchas quejas de la presidenta Armengol", ha señalado otra de las personas preguntadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram