En base a ello, todas las tiendas Müller permanecen abiertas, dado que su acción principal es la de alimentación, productos de higiene y otros de primera necesidad; por lo tanto, son considerados establecimiento esencial.
No obstante, algunas de las tiendas tendrán secciones parcialmente cerradas. En el caso de las tiendas de hasta 700 m2, como son Porto Pí, Andratx, Marratxí y Santa Ponsa; todos los surtidos habituales están disponibles para su compra (perfumería y juguetería incluidos). Mantendrán el horario habitual de cada tienda, a excepción de los domingos y festivos que permanecerán cerradas.
En las tiendas de más de 700 m2: Llucmajor, Capdepera, Son Servera, Alcudia, Manacor, Palma Polígono, Campos, Palma Plaza España e Inca, solo estarán disponibles artículos de primera necesidad: alimentación, bebidas, limpieza e higiene, bebés y animales, droguería y cuidado corporal, otros productos de primera necesidad. De igual forma, se mantiene el horario habitual de cada tienda.
Así mismo, se podrán adquirir productos de las secciones de perfumería y juguetería (que permanecerán temporalmente cerradas) realizando una reserva previa de manera telefónica.
En cuanto a las zonas de aparcamiento estarán reducidas en un 50 % respecto a su capacidad.