En este sentido, Víctor Sánchez ha explicado que "de un modo u otro, no hemos podido generar la riqueza con la cual podemos dar trabajo y pagar nuestros impuestos y podemos hacer frente a todos los préstamos y pagos que tenemos".
"Me gustaría recalcar la necesidad que tenemos los autónomos y los hosteleros en Palma. Damos trabajo al 35% de la población directa o indirectamente, por ello, creemos que es una cantidad que no debe omitirse", ha recordado Sánchez.
Sobre las medidas impuestas por el Govern, el copropietario del Mesón As de Tablas ha afirmado que "nos han hecho un daño increíble a todo nuestro sector, muchos de nosotros no hemos podido volver a abrir nuestros negocios y con ello muere una parte de ti".
Asimismo, Sánchez ha puesto de manifiesto que "el no poder abrir ocasiona un daño moral y económico muy grande, la deuda se queda pero el negocio ya no lo tienes. Necesitamos un rescate, no una ayuda, la ayuda no llega" y ha añadido que "el rescate debería ser efectivo para todos ya que no puede ser que en unos meses se vaya a pique aquello por lo que tanto has luchado y peleado por algo que realmente tu no tienes la culpa".