Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eivissa y Formentera notifican un fallecido y sobrepasan los 1.000 casos activos por COVID-19

El Área de Salud de Eivissa y Formentera ha confirmado este lunes el fallecimiento de una persona a causa de la COVID-19, un varón de 74 años que se encontraba ingresado en la UCI.

Con esta muerte, son 35 las personas que han perdido la vida en las Pitiüses debido a la pandemia.

Asimismo, el Laboratorio de Microbiología ha detectado en la última jornada 65 nuevos casos y se han dado 29 altas, con lo que la cifra de activos se sitúa en los 1.072 casos, de los que 1.036 corresponden a Eivissa y 36 a Formentera.

Este lunes también hay 36 personas hospitalizadas, de las que 29 están en planta, tres de ellas procedentes de Formentera, y siete en UCI.

Por otra parte, la cifra de profesionales en vigilancia activa ha aumentado y pasa de los 70 del pasado viernes a 107. De ellos, 31 son positivos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram