Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil detiene a un hombre en Alcúdia por abusos sexuales a su hija de diez años

La Guardia Civil detuvo este lunes en Alcúdia a un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales a su hija de diez años de edad.

Según ha confirmado este viernes la Benemérita, la menor acudió el lunes con su madre al Centro de Salud de la localidad porque no se encontraba bien. Allí relató al médico los abusos cometidos supuestamente por su padre desde hacía un año.

Entonces el doctor se puso en contacto con la Guardia Civil, que enviaron una patrulla para detener al supuesto culpable de los hechos.

El suceso ha sido adelantado este viernes por el diario 'Última Hora'. Tras ser detenido, los agentes de la Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación.

Por lo visto, el acusado no prestó declaración ente la Guardia Civil mientras estuvo en los calabozos. Más tarde pasó a disposición judicial ante el juzgado de Instrucción número 2 de Inca, que estaba de guardia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram