Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Formentera recuerda la obligatoriedad de cumplir con las medidas sanitarias

El Consell de Formentera ha hecho un llamamiento a la población de la Isla para que mantenga las medidas sociales de seguridad sanitaria y cumpla con las normas básicas para ayudar a combatir la pandemia y evitar así la propagación de la Covid-19.

Del mismo modo, la administración insular ha invitado a la población a denunciar acciones, como la fiesta ilegal celebrada en Punta Prima la madrugada del 7 de enero, donde precisamente fue un vecino quien alertó a la Guardia Civil.

La colaboración ciudadana es fundamental para poder acabar con estas acciones. Por este motivo, el Consell invita a denunciar estas ilegalidades a través de la Policía Local, la Guardia Civil o el 112. Cabe recordar que el incumplimiento de las medidas de seguridad establecidas también suponen sanciones para los promotores y los participantes.

El Consell recuerda que Formentera se encuentra en una situación complicada con crecimiento de contagios durante las últimas semanas y a la espera de su evolución después de las fiestas de Navidad.

Cabe recordar que Formentera se encuentra actualmente en nivel 3 y que entre las principales medidas, las reuniones sociales y familiares solo pueden ser de grupos de máximo seis personas, que se recomienda limitar el número de encuentros fuera del grupo de convivencia estable y que está prohibida la movilidad de las personas entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram