Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Pi denuncia la "descoordinación" del Govern para afrontar "con garantías" la pandemia

El Pi ha reiterado la "descoordinación" del Govern de Armengol para afrontar con garantías la pandemia en las Illes Balears. La formación ha mostrado su preocupación por la reanudación del curso escolar, el aumento de contagios y la falta de adopción de unas medidas de choque para intentar frenar este incremento.

El presidente de la formación, Antoni Amengual, ha apuntado que "no tenemos una estrategia clara, vamos improvisando y estos días volvemos a tener una prueba clara de todo ello. Mientras que los expertos sanitarios reclaman confinamientos, el Govern se muestra dubitativo".

Amengual ha criticado también que "todo son rumores y contradicciones. Nadie nos informa de manera seria de lo que pasará y esto todavía genera más incertidumbre e inseguridad entre la sociedad".

Amengual ha apuntado también que "como ya pedimos hace unas semanas, queremos un calendario público de la vacunación en nuestra comunidad y que, ante la situación extraordinaria que padecemos, haya acuerdos y consensos con todas las formaciones políticas. Son momentos en los que necesitamos ir todos unidos, no de hacer demagogia con el sufrimiento de la gente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram