Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unió de Pagesos pide más apoyo al producto local en su carta a los Reyes Magos

, , ,

Desde Unió de Pagesos de Mallorca (UPM)  han elaborado un vídeo en el cual exponen sus deseos a los Reyes Magos con la intención de que se hagan extrapolables en la sociedad de cara a este año 2021.

Así, distintos miembros de UPM enumeran, uno tras otro sus deseos que no son otros que sus reivindicaciones reales en cuanto a la conservación y promoción del producto local.

Un buen mantenimiento de los campos de almendras, que la sobrassada producida en Mallorca provenga de cerdos nacidos y criados también en la isla o que todo aquel producto etiquetado como "local" sea hecho en Mallorca son algunas de sus peticiones.

Así mismo, UPM también pide la potenciación de la agricultura ecológica y que el Gobierno de España reconozca la insularidad a nuestra comunidad, un hecho que, sin duda, favorecería al sector primario y su crecimiento.

La figura de la mujer en el campo también es reivindicada en el documento que UPM manda a los Reyes Magos. Finalmente, el secretario general de UPM, Sebastià Ordines, es el encargado de cerrar el vídeo con una reflexión: "Estos son nuestros deseos para la tierra de Mallorca, ¿cuáles son los tuyos?"

Actualizado: 5 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram