Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un Monopoly "Pere Garau Edition" para Hila

La campaña Pere Garau molt més que Nuredduna, impulsada por las entidades Associació de Comerciants del Mercat Pere Garau, ARCA y Flipau amb Pere Garau han entregado en el registro del Ajuntament de Palma una caja del tradicional juego Monopoly tuneado versión "Pere Garau Edition".

Se trata, de manera simbólica, y animando al consenso, al diálogo y a la rectificación, de hacer llegar dicho juego al alcalde Jose Hila para advertir de los peligros que puede suponer el proyecto del Ajuntament y que Pere Garau molt més que Nuredduna considera innecesario.

Así, se ha sustituido el contenido habitual del juego por 12 tarjetas que, en palabras de la organización, "ponen en evidencia los riesgos del proyecto, así como las alternativas que desde las entidades plantean".

Pueden ver el contenido de las nuevas fichas de Monopoly "Pere Garau Edition" desde el siguiente enlace: Fichas Monopoly Pere Garau Edition

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram