Este año a causa de las restricciones de la pandemia de la Covid-19 el recorrido ha sido muy corto y cerrado al público para evitar nuevos contagios. La cabalgata ha podido seguirse únicamente a través de IB3.
Después de su llegada al puerto Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido al Parque de la Mar donde se han lanzado diferentes fuegos artificiales para anunciar su llegada.
A continuación han subido hasta la Seu donde les esperaban las tres carrozas reales. El recorrido ha transcurrido por la calle Palau Real hasta la plaza de Cort donde se ha instalado un escenario donde se han hecho varias actuaciones.
En la cabalgata de este año han participado artistas del Circo Estrómboli, alumnos de The Royal Factory Dance Academy, cuentacuentos de Aina Zuazaga, bailarinas de la escuela Angela Bruno, payasos de Sonrisa Médica, la asociación de vecinos s'Olivera de Son Cotoner como carteros reales y embajadores de Sus Majestades y 'geganters' y 'cap grossos' con una pareja de ball de bot.
Tras llegar a la plaza de Cort, han sido recibidos por el alcalde de Palma, José Hila, que les ha entregado las llaves de la ciudad, junto a un niño en representación de la Fundación ONCE y ASPAS.
Melchor, Gaspar y Baltasar han subido a la balconada del consistorio para saludar a los palmesanos y el rey Gaspar ha dirigido unas palabras a los niños y niñas de la ciudad.