Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El nuevo parque infantil de s'Alqueria Blanca podría estar listo a finales de este mes

Muy pronto el pueblo de s'Alqueria Blanca podrá estrenar el nuevo equipamiento que el Ajuntament de Santanyí proyectó para mejorar el espacio público situado frente a Sa Residència.

Se trata de una puesta a punto de toda la zona verde para que todo el mundo la pueda disfrutar, especialmente los más pequeños. Además, la mejora del nuevo parque infantil incluye una zona de juegos con forma de barco pirata y diferentes rampas para facilitar el acceso. Todo el conjunto podría estar listo a finales de este mismo mes de enero.

La alcaldesa del municipio, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por el hecho de que la obra esté a punto de finalizar. "Estamos convencidos de que esta obra será muy positiva para el pueblo de s'Alqueria Blanca. Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer una inversión importante en este núcleo y que fuera especialmente dedicada a los más pequeños. Ya existen otros parques de estas características en el municipio y son muy apreciados, por lo que estamos convencidos de que será todo un éxito", ha manifestado Pons.

El proyecto ha supuesto un gasto de unos 130.000 euros y ha sido incluido en el Plan de Obras y Servicios del Consell de Mallorca. Dentro de este mismo plan también se ha incluido la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local de Santanyí, que tendrá un coste de 23.000 euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram