Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bombers de Palma rescata a una mujer con sobrepeso que estaba inconsciente en una vivienda

Los Bombers de Palma han tenido que rescatar en la noche del sábado a una mujer "de gran peso" que estaba inconsciente en una vivienda en la calle Dragonera de la ciudad.

Según ha informado Bombers de Palma este domingo a los medios, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 23.20 horas de anoche en la calle Dragonera, número ocho, donde una mujer "de gran peso" estaba inconsciente, teniendo que ser evacuada mediante la autoescalera de los servicios de emergencia.

En el rescate han participado unidades de bomberos de Sa Teulera, con apoyo de unidades del parque Magdalena Rigo. Además, ha colaborado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061), dado que la mujer ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram