Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Pi insiste en crear un "gobierno de concentración" en Balears para superar la pandemia

El Pi ha vuelto a insistir este sábado, a través de su presidente, Antoni Amengual, en la creación de un "gobierno de concentración" en Balears para superar la pandemia de la COVID-19.

Según ha expresado Amengual este sábado, a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "desde agosto, cuando las Illes padecieron el primer repunte del virus y precipitó el cierre de la temporada turística, El PI reclama una actuación conjunta de todas las fuerzas políticas de Balears".

"Este no es el momento de luchas estériles, ni de crítica fácil y populista", ha aseverado el presidente de El Pi, quien ha añadido que "es momento de hacer una actuación de todas las formaciones de una vez por todas".

Por este motivo, ha solicitado nuevamente a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, "que haga llamamiento a todos para consensuar, actuar y trabajar conjuntamente para salir de una vez por todas de manera fuerte y segura de esta crisis sanitaria y económica que se viene padeciendo".

En esta línea, Amengual ha apelado en su mensaje en redes sociales a "la idea de frente común, de cohesión y de colaboración de todos los partidos que ayude a Baleares a superar la pandemia", apuntando a la elaboración conjunta de la estrategia sanitaria; así como de un calendario de vacunación; el diseño de la temporada turística o bien la gestión de los fondos europeos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram