Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación Es Garrover entrega alimentos y productos valorados en 1.500 euros

,

La Fundació Es Garrover ha entregado un lote de alimentos y productos de primera necesidad valorados en 1.500 euros a tres entidades sociales que trabajan en Inca -Cruz Roja, Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas y el comedor social-.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la intención de esta iniciativa ha sido contribuir a que las familias de Inca que peor lo están pasando puedan tener cubiertas sus necesidades durante estas fechas.

Además, la Fundació ha agradecido la "valiosa tarea" que están llevando a cabo las tres entidades beneficiadas. "Son momentos complicados para muchas personas y la Fundació Es Garrover quiere estar a su lado en estas fiestas aportando un poco de solidaridad y esperanza en un año atípico que lo ha cambiado todo de arriba abajo", ha explicado.

La Fundació Es Garrover trabaja desde 2005 por la inserción social, laboral y comunitaria de personas con un trastorno de salud mental en las zonas del Raiguer, Nord y parte del Pla de Mallorca.

Actualizado: 30 de diciembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram