Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denunciado un conductor ebrio tras sufrir un accidente en Ariany del que salió ileso

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 55 años que sufrió este jueves un accidente en la carretera de Sineu a Ariany conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El accidente tuvo lugar hacia las 18.45 horas, en el kilómetro 6,100 de la Ma-3301. Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el hombre conducía un 'microcar' (ciclomotor) y se salió de la vía.

El vehículo sufrió grandes daños, pero el conductor salió ileso. Sin embargo, dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue denunciado por ello. Agentes de la Guardia Civil estuvieron controlando el tráfico en la zona.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram