Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local y el Ajuntament de Palma despiden al perro adiestrado en drogas Max

La Policía Local y el Ajuntament de Palma han despedido este jueves al perro adiestrado en drogas Max.

En una nota de prensa, Cort ha informado del fallecimiento de Max, que "ha tenido una vida llena de la mano del cuerpo policial". "Sus últimos días los ha pasado con la familia policial de la Montada y junto a su compañero canino Buddy", han indicado.

Max ha prestado servicio ocho años en la Unidad Canina (UCAN) hasta que se jubiló y se retiró a las instalaciones de la Policía Montada en el Bosque de Bellver hace un año y donde este jueves ha muerto con 15 años de edad, rodeado de sus cuidadores habituales.

El escudo de la UCAN se hizo utilizando su silueta. El Ajuntament de Palma y en particular la Regiduría de Seguridad Ciudadana han mostrado su agradecimiento por el trabajo realizado en el cuerpo.

En su recuerdo, además, plantará un árbol en su memoria en las instalaciones de la Policía Montada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram