Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Mobility Group incorpora la marca Porsche a su flota de vehículos

OK Mobility Group, el grupo empresarial especializado en movilidad, incorpora a su stock de vehículos de Mallorca varios modelos de la prestigiosa firma Porsche.

Se trata de una clara apuesta por parte del grupo de seguir incorporando a su flota las principales marcas premium y top premium del mercado y continuar ofreciendo los mejores servicios de movilidad. A través de las divisiones de rent a car y renting flexible, los clientes de OK Mobility Group ya pueden alquilar los últimos modelos del mercado de la firma automovilística alemana.

El CEO de OK Mobility Group, Othman Ktiri, se muestra satisfecho con la incorporación de nuevas marcas premium a la flota del grupo. “En OK no nos conformamos y seguimos invirtiendo e innovando para seguir satisfaciendo las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Incorporamos unos modelos elegantes, deportivos y sostenibles a nuestra flota de Mallorca, un destino premium por excelencia, y que esperamos incorporar también próximamente en nuevos destinos. Además”, añade Ktiri, “para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vivir la experiencia a bordo de un vehículo premium, deportivo y ecológico, todo al mismo tiempo, podrán hacerlo a bordo del Taycan Turbo, un modelo con 680 caballos y cero emisiones CO2”.

Precisamente los modelos disponibles son, además del Taycan Turbo, una berlina deportiva 100% eléctrica con etiqueta ECO, el Cayenne Coupé, un modelo SUV renovado cuyas siglas E-Hybrid hablan por sí solas sobre su eficiencia, sostenibilidad y deportividad; y el 911 Carrera 4S, tanto en su versión Cabrio como Coupé, un icónico deportivo que combina historia, diseño y tecnología, señas de identidad de este modelo por excelencia de la firma alemana.

Los vehículos de la firma alemana se pueden reservar a través de la web de la división de alquiler okrentacar.es y a través del servicio OK Renting Flexible de okcars.com.

Actualizado: 23 de diciembre de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram