Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 150 personas se hacen el test rápido de antígenos en el polígono Can Valero

,

Más de 150 personas se hicieron este lunes la prueba del test rápido de antígenos en el polígono Can Valero, dentro de la campaña impulsada por la Asociación de Industriales de Mallorca, dirigida a los empresarios y trabajadores de las empresas asociadas a ASIMA.

Durante la mañana de ayer, se fueron realizando test de antígenos en dos carpas instaladas en la calle Poima, 17 frente a la Banca March, en el polígono Can Valero.

Cabe recordar que el pasado viernes se realizó dicha campaña en el polígono Son Castelló, donde se hicieron esta prueba más de 400 personas.

Para llevar a cabo esta acción, ASIMA ha contado con el asesoramiento técnico de la Conselleria de Salud y el Institut Balear de Seguretat i Salut Laboral (IBASSAL) y con la colaboración de Biolinea International, el Servicio Balear de Prevención, Quirón Salud y CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears).

El objetivo de esta acción es contribuir a incrementar las garantías de prevención y seguridad en los puestos de trabajo. A su vez, estas pruebas contribuyen a facilitar un diagnóstico obteniendo un rápido resultado y de esta forma si se da el caso, iniciar las medidas de control oportunas para disminuir la transmisión del virus.

Tras la finalización de la campaña, el Servicio Balear de Prevención trasladará los resultados (tanto positivos como negativos) a las autoridades sanitarias.

Actualizado: 22 de diciembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram