Durante la mañana de ayer, se fueron realizando test de antígenos en dos carpas instaladas en la calle Poima, 17 frente a la Banca March, en el polígono Can Valero.
Cabe recordar que el pasado viernes se realizó dicha campaña en el polígono Son Castelló, donde se hicieron esta prueba más de 400 personas.
Para llevar a cabo esta acción, ASIMA ha contado con el asesoramiento técnico de la Conselleria de Salud y el Institut Balear de Seguretat i Salut Laboral (IBASSAL) y con la colaboración de Biolinea International, el Servicio Balear de Prevención, Quirón Salud y CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears).
El objetivo de esta acción es contribuir a incrementar las garantías de prevención y seguridad en los puestos de trabajo. A su vez, estas pruebas contribuyen a facilitar un diagnóstico obteniendo un rápido resultado y de esta forma si se da el caso, iniciar las medidas de control oportunas para disminuir la transmisión del virus.
Tras la finalización de la campaña, el Servicio Balear de Prevención trasladará los resultados (tanto positivos como negativos) a las autoridades sanitarias.