Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines arranca una campaña para promocionar el consumo en el comercio local

El Ajuntament de Ses Salines, a través de la concejalía de Comercio, ha iniciado una campaña de apoyo al comercio local para incentivar las compras navideñas en los establecimientos de Ses Salines y de la Colònia de Sant Jordi.

Para la campaña, se han editado dos videos en los cuales salen reflejados 43 establecimientos comerciales que muestran su oferta; mobiliario, bares, restaurantes, peluquerías, joyerías, alimentación, papelería, pastelería, ropa, complementos, decoración, entre otras.

El regidor de Comercio, Miquel Rigo, ha explicado que la campaña nace como la necesidad de acercar el pequeño comercio a la ciudadanía “para que todos los saliners y coloniers entiendan que no hay que salir del municipio para hacer las compras, pues la oferta que tenemos es variada y de la mejor calidad y también para ofrecer a los empresarios del comercio local una luz de esperanza y la posibilidad de dar la cara para demostrar que en Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi, nuestro tejido comercial sabe hacer las cosas muy bien hechas y así las hace durante todo el año con total y absoluta dedicación”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram