Este servicio se dará "sin distinción, tanto si se está asociado a Restauración CAEB como si no se está". Se trata de la primera vez que se realiza un servicio de estas características en las Illes Balears y cuenta con el respaldo de la presidenta de CAEB, Carmen Planas.
Así, el asesoramiento y ayuda en la gestión de dichas ayudas se hará de una forma integral, para que todos los empresarios, autónomos, microempresas y pymes del sector puedan asesorarse y puedan obtener las ayudas y bonificaciones que la administración pone a su disposición "ya que entendemos que no todo el mundo puede entender o tiene acceso o conocimiento a cómo gestionar dichas solicitudes", asegura el presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo.
Este servicio se dará a través de Monlex Abogados, Asesoría de Servicio Jurídico Global, contratado por Restauración CAEB, para llevar de manera conjunta esta estrategia.
"Nuestro sector está pasando por un momento muy malo y lo que necesita ahora mismo es ese dinero en forma de ayudas que ha concedido la Administración, y desde Restauración CAEB vamos a lograr que las pocas ayudas que se les ha concedido al sector lleguen a todos", finaliza Robledo.