Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Capdepera lanza la campaña "Compra aquí, saps a qui"

Con el objetivo de dinamizar la economía local se ha puesto en marcha la campaña “Compra aquí, saps a qui". Un total de 48 comercios se han adherido a la iniciativa que acabará el 18 de enero con un gran sorteo de productos.

Desde el Ajuntament de Capdepera se ha puesto en marcha la campaña “Compra aquí, saps a qui”. Se trata de una iniciativa del área de Comercio que pretende incentivar el consumo local y a la cual ya se han adherido 48 establecimientos. “Nuestro objetivo es que los gabellins sean conscientes de la variedad y calidad que tenemos en el municipio, y que pueden encontrar cualquier cosa para consumo propio o para regalar”, ha explicado el regidor Pere Terrassa.

Se han repartido unos boletines para que cada vez que una persona compre en una de las tiendas adheridas por un valor de más de 15 euros, se le pondrá un sello. Se tienen que conseguir seis sellos de seis comercios diferentes para rellenarlo todo. Una vez esté la tarjeta, se puede depositar en una de las dos urnas situadas en el Ajuntament y en el Centro Cap Vermell de Cala Rajada.

El próximo día 18 de enero se realizará el sorteo entre todos los participantes. Los premios son un fin de semana en un hotel del municipio, dos cenas para dos personas en unos restaurantes locales, un televisor, un ordenador portátil, dos bonos de un año para el uso de la piscina municipal y dos bonos de un año para la entrada libre en los espacios escénicos.

La campaña "Compra aquí, saps a qui" ha nacido de una reunión entre el Ajuntament y los comerciantes del pueblo para buscar una acción para incentivar el consumo local. Así tanto la administración local como los empresarios coinciden en la necesidad de colaborar porque la actual situación está afectando el tejido económico de Capdepera.

"Como Consistorio no podemos más que estar junto a las empresas del municipio e intentar ayudar con todo aquello que esté a nuestro alcance", ha comentado Terrassa. Además, el regidor quiere agradecer la predisposición de todos para trabajar unidos para dinamizar todo el municipio en unos tiempos muy críticos.

Durante los últimos días se ha hecho una campaña informativa para dar a conocer la campaña “Compra aquí, saps a qui” y se han repartido carteles a todos los comercios adheridos. Además, se pueden consultar las bases en el web municipal y en las redes sociales del Ajuntament. Por parte del área de Comercio se espera que los gabellins colaboren de manera activa a esta iniciativa de apoyo al tejido comercial local.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram