Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La presentación de "Sa llengua de Menorca" conecta a casi 4.000 personas

,

Sa Fundació presentó ayer 'Sa Llengua de Menorca. En defensa des menorquí, un tresor filològic en perill d'extinció' de Joan Pons Torres. El acto fue presentado por el periodista Miquel Tutzó Sans y también intervino de manera virtual el Catedrático de Historia del Derecho en la UIB, Román Piña Homs, quien destacó "la memoria, el coraje y el seny del joven historiador Joan Pons con la publicación de esta obra tan valiente".

Casi 4.000 personas han visualizado ya la presentación online de 'Sa llengua de Menorca' en el Facebook de Sa Fundació en 18 horas, donde se llegaron a generar hasta 264 comentarios en directo.
En palabras del autor: "Sa llengua de Menorca es un libro argumentario para defender el menorquín sin medias tintas y sin complejos ante las falacias que, en nombre de la ciencia, se han dicho para desprestigiar el dialecto de Menorca".
 
Joan Pons Torres (Ciutadella de Menorca, 1993) es profesor de Geografía e Historia en el IES Joan Ramis i Ramis, director de Sa Fundació y colaborador del MENORCA - Es Diari con la secció "Rallant en pla", donde ha publicado cerca de doscientos artículos periodísticos en menorquín. 
'Sa Llengua de Menorca' se puede comprar ya en las librerías de Menorca, a través de Sa Fundació y próximamente en Amazon.
Actualizado: 20 de diciembre de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram