Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Plásticos, mascarillas y hasta gallos muertos en la arena de la playa de Can Pere Antoni

La vicepresidenta de PIMECO, Carolina Domingo, ha denunciado el "lamentable estado" en el que se encuentra la playa de Can Pere Antoni de Palma.

"La playa se encuentra completamente sucia, dejada y abandonada", denuncia Domingo, quien añade que "necesitamos que esté limpia, impecable, es un espacio abierto donde nuestros hijos vienen a jugar y hacer deporte, también los mayores".

Asimismo, Domingo también se queja de la gran cantidad de suciedad que hay en la arena. "Todos los residuos que podemos ver aquí: plásticos, latas, mascarillas... no sé de donde han salido" pero es que incluso en la arena de Can Pere Antoni, Domingo ha encontrado "no se como han llegado hasta aquí pero hay tres pavos o gallos muertos, imagino que fruto de peleas".

"Toda la playa está escandalosamente sucia", lamenta Domingo, quien califica la situación de "intolerable, no se puede consentir".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram