Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Oli de Mallorca entregará 5.000 litros de aceite virgen extra a la Creu Roja y el Banc d'Aliments

El president del Consell Regulador de la Denominació d'Origen Olí de Mallorca, Joan Mayol y el delegado de Red Eléctrica Islas Baleares, Eduardo Maynau han firmado hoy un convenio de colaboración que tendrá como resultado final la entrega de 5.000 litros de aceite virgen extra del sello de calidad a Creu Roja y al Banc de Aliments de Mallorca.

A la firma, que ha tenido lugar en la Conselleria d' Agricultura, Pesca y Alimentació, también ha asistido el director general d' Agricultura, Biel Torrens.

Como ya sabemos, el aceite de oliva es uno de los alimentos básicos de nuestra alimentación y, por tanto, una de las demandas de entidades sin ánimo de lucro como Creu Roja y Banc d' Alimentos de Mallorca, que en la situación actual ven como día a día aumentan cada vez más sus usuarios.

Sensibilizada con la situación, la DO Oli de Mallorca ha querido aportar su granito de arena con esta aportación que se podrá materializar gracias al apoyo de Red Eléctrica de España y su compromiso con el sector primario de Mallorca, para favorecer la producción local.

La elección de las entidades que recibirán esta contribución por parte de la DO Oli de Mallorca viene recomendada por la Direcció General d'Afers Socials.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram