El gerente de Noveno B, Javier Bedolla, ha explicado que "llevaremos a domicilio una experiencia, una forma de cocinar vuestras Navidades, mediante nuestros platos con el toque final que pondrán los clientes en casa".
El restaurante, debido a las nuevas restricciones del Govern, se ha visto obligado a cerrar sus puestas. "Hemos intentado adaptarnos lo máximo posible. Nos encontramos algunos problemas a la hora de llevar a cabo el Delivery que no afectase a la calidad de nuestros productos y por ello hemos optado por hacer un menú degustación, encontrarán todos los productos necesarios precocinados para poder finalizarlos en casa", ha destacado Bedolla.
Por su parte, el jefe de cocina de Noveno B, Álvaro Mcrory, ha señalado que "hemos diseñado un menú que la gente puede terminar en sus casas y siempre pensando en lo que le gusta cocinar a la gente y gestionando los tiempos de cocción. Lo llevamos a su casa a punto de caramelo para que el cliente solo tenga que terminar el plato, le daremos unas pequeñas instrucciones".