Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda cultural del CaixaForum de Palma

Llega el fin de semana y como cada viernes desde CANAL4 Diario les trasladamos la gran oferta cultura que ofrece el Caixa Forum Palma para los próximos días ya para el inicio del próximo año 2021. A continuación repasamos lo más destacado de su excelente oferta:

EXPOSICIÓN.HERMEN ANGLADA-CAMARASA Y JOAQUIM MIR EN MALLORCA. Descubrir Mallorca fue decisivo para Hermen Anglada-Camarasa y Joaquim Mir, dos de los grandes paisajistas de la pintura catalana. En ella encontraron un lenguaje propio, personal y moderno, lleno de luz y de color.

EXPOSICIÓN. CÁMARA Y CIUDAD. LA VIDA URBANA EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE. Del 11 de noviembre de 2020 al 7 de marzo de 2021. El medio fotográfico ha inmortalizado la ciudad moderna a lo largo del s. XX en un sinfín de narraciones visuales que parten de la calle como un escenario social, un campo de batalla político o un patio de recreo.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

TALLERES. DISEÑOS EXQUISITOS. 19 de diciembre y 9 de enero, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. ¿Cómo tendría que ser el trono de un rey con movilidad reducida? ¿Y una silla para un faquir moderno? ¿Y la copa de un estudiante de veterinaria?

PROYECCIONES.EL BOSQUE DE HAQUIVAQUI. El sábado 19 de diciembre a las a 18 horas. El bosque de Haquivaqui es un buen lugar para vivir, pero los animales pequeños tienen que vigilar que los más grandes no se los coman. Un buen día, el erizo Horacio intenta comerse la abuela ratoncita. Es entonces cuando Morten, el ratón más sensato, decide redactar una nueva ley para el bosque: a partir de ahora todos los habitantes del bosque serán amigos.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram