Gómez, quien ha concedido una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández durante su programa '4Directe', ha asegurado que "desde el Ministerio hay un especial interés en llevar a cabo una digitalización efectiva en la Justicia Española. De hecho, se ha presentado un proyecto concreto a Bruselas para poder optar las ayudas que tienen que llegar desde Europa".
Gómez ha reconocido que "estamos en un momento delicado. Además de los retrasos, esperamos una avalancha de procedimientos en el Juzgado de lo Mercantil a raíz de la problemática social y económica derivada de la pandemia. En este sentido, pondremos en marcha un un nuevo Juzgado de lo Social y otro de lo Mercantil para poder hacer frente al alud de concursos de acreedores que nos esperan".
Gómez, quien en su larga trayectoria hasta llegar a la presidencia del TSJIB también ha presidido la Audiencia Provincial de Palma y dirigir la Escuela Judicial, ha asegurado que afronta esta nueva etapa "con la voluntad de intentar mejorar la situación de la Administración de Justicia en nuestro territorio. Esperemos contar con el apoyo de todas las administraciones implicadas".