Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salut pide a la población reducir "al máximo" los desplazamientos a la península en Navidad

La consellera de Salut i Consum del Govern balear, Patricia Gómez, ha reclamado prudencia a la población de cara a la Navidad, así como limitar "al máximo" los desplazamientos desde las Islas hacia la península y "no viajar como se haría en un año ordinario".

En una rueda de prensa tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), Gómez ha recordado que los residentes pueden volver a las Islas durante las fiestas, pero ha pedido responsabilidad ante el aumento de casos en los últimos días.

"Casi todas las CCAA tienen confinamiento perimetral, salvo Canarias y Baleares, si las causas son justificadas, y ser residente es una causa de justificada, pueden venir", ha señalado la consellera.

((Habrá ampliación))

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram