Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FEBT se reunirá con Iván Sevillano para contar con el sector del transporte antes de adoptar medidas relativas a la seguridad vial

El Presidente de la FEBT, Rafael Roig, acudirá mañana miércoles, día 16 de diciembre de 2020, a la citada reunión, que tendrá lugar a las 12 del mediodía en su sede en el Consell de Mallorca.

La finalidad de la reunión es exponerle al Conseller Sevillano que, antes de adoptar medidas que afectan al sector del transporte, tan polémicas como la limitación de velocidad a 80 kilómetros por hora en la Vía de Cintura de Palma, "se cuente con el asesoramiento y conocimiento previo del sector para consensuar ésta, así como otras medidas, en beneficio de todos los conductores y para una mejor seguridad vial".

Asimismo, Roig, además de tratar este tema, hará un exhaustivo repaso con el conseller insular de Movilidad sobre las infraestructuras viales que ahora mismo se están ejecutando (Autovía Llucmajor-Campos, nuevas instalaciones para las ITV, etc.), así como las que se deberían abordar "urgentemente", como es la mejora del pavimento de acceso a las instalaciones del vertedero de Son Reus y aledaños.

Desde FEBT destacan que diariamente transitan por este vial, "actualmente en penoso estado", casi un millar de vehículos pesados, esenciales, en buena parte, para todo lo que afecta a la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos de toda la isla".

Actualizado: 15 de diciembre de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram