Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bajo control el brote de Covid-19 detectado en la residencia de Alcúdia

El Ajuntament de Alcúdia ha anunciado que "la situación en la Residencia del municipio es de control gracias a la actuación del IMAS tras detectarse un brote de Covid-19 con, al menos, 14 positivos".

Según la regidor de Asuntos Sociales del Consistorio, Agüi Lobo, "se ha actuado con rapidez. El control y las decisiones de la situación se llevan a cabo desde el IMAS del Consell de Mallorca y desde la Conselleria de Salut del Govern, ya que se trata de plazas públicas".

Las personas usuarias de la residencia que han dado positivo fueron trasladadas al hospital, con síntomas leves y algunos asintomáticos. Desde el Ajuntament de Alcúdia se han puesto a disposición de las instituciones y la gerencia de la residencia para ayudar en la contención del brote.

"El Ajuntament de Alcúdia en pleno apoyamos a nuestros mayores y a sus familias en estos momentos de incertidumbre. ¡Ánimos! ¡Todos juntos saldremos adelante!", finalizaba el comunicado emitido por el Consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram