Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trui Teatre presenta la obra "Un marit fora corda"

Trui Espectacles presenta "Un marit fora corda", una obra de teatro que podrá verse en el Trui Teatre los días 26 y 27 de diciembre a las 19.00 horas.

¿Qué le puede pasar a un pobre funcionario, que la única cosa que desea es llegar a su casa, dormir y descansar todo un fin de semana sin que nadie le moleste?

La respuesta es: ¡De todo! Líos, visitas inesperadas, malentendidos, pasión contenida... Al protagonista de la obra, Tomeu, le ocurren las cosas más inverosímiles e inimaginables cuando su mujer se va a pasar unos días fuera, y eso que él solo quiere dormir. Una comedia vodevil que mantendrá a los asistentes expectantes durante una hora y media.

Joan Carles Bestard, el actor encarna al protagonista, ha asegurado que "no hay mayor satisfacción para un artista que ver a su público disfrutar y emocionarse". Esto es lo que se pretende al lado de Cristina Goyanes, Marga Pons, Sara Adán y Miren Legorburu: acompañar al espectador a acabar con una sonrisa este 2020 tan surrealista, dando a poyo a la #CulturaSegura, y llenando al público de mucha energía positiva para empezar el 2021.

Las entradas pueden adquirirse en www.truiteatre.es.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram