Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Mobility Group abrirá en marzo de 2021 una nueva oficina en el aeropuerto de Múnich

OK Mobility Group, grupo empresarial especializado en movilidad, da un paso más en su plan de expansión internacional y en marzo de 2021 entrará en Alemania. De la mano de su división de rent a car, la compañía iniciará su actividad en el país germánico con la apertura de una nueva oficina que estará ubicada en la terminal de llegadas del aeropuerto de Múnich.

Con esta nueva oficina OK Mobility Group dará respuesta a la demanda de movilidad de los usuarios, ya sea turística, urbana y/o de negocio de la capital germana de Baviera.

Fiel a su sello “From Mallorca to the World”, la compañía continúa avanzando en su plan de expansión con el objetivo de convertirse en líderes de la movilidad global. Esta es la tercera fase de internacionalización que el grupo de movilidad protagoniza, tras el éxito de su expansión en Portugal en 2019 y en Italia durante este 2020.

El CEO de OK Mobility Group, Othman Ktiri, ha mostrado su gran satisfacción por la entrada de la compañía en este nuevo país. “Esta apertura marca un nuevo hito histórico en la trayectoria de OK. Abrir un nuevo destino fuera del arco mediterráneo y dentro de uno de los principales aeropuertos de la primera potencia económica europea, fija un nuevo y prometedor horizonte para OK Mobility Group. Un horizonte, que, desde la compañía, abordamos con mucha ilusión y mucha OK Attitude”.

Destacar que el aeropuerto alemán de Múnich es el único aeropuerto de Europa clasificado con 5 estrellas por la prestigiosa organización Skytrax y está considerado como el quinto mejor del mundo.

Ya es posible reservar vehículos en Múnich con recogidas a partir del 1 de marzo a través de okrentacar.es, pudiendo elegir entre una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

Actualizado: 14 de diciembre de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram