Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Es justo que un policía o guardia civil cobre 68 euros de plus de residencia y un alto cargo 1.800 euros?

Un agente de Policía o un guardia civil destinado en Balears cobra un plus de residencia de 68 euros, mientras que los altos cargos políticos tienen cobran una media de 1.800 euros mensuales por el mismo concepto.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este lunes a la calle para preguntar a la ciudadanía si le parece justo que los agentes de Policía o Guardia Civil cobren 68 euros de plus de residencia, mientras que los altos cargos cobran 1.800.

Indignación entre los encuestados. Así, hay quien opina que "los agentes deberían cobrar muchísimo más que los políticos", mientras que otra persona participante considera "totalmente desorbitado" y añade "debería haber unos criterios más igualitarios".

"Antes había políticos, ahora son mangantes", advierte uno de los encuestados, mientras que otro asegura que "ya cobran lo suyo para encima añadir este plus a los políticos". "Es una injusticia total, los políticos son unos ladrones", lamenta uno de los participantes, mientras que otra persona opina que "trabajan mucho más los policías y los guardia civiles que un político".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram