Massanet ha hechos estas declaraciones durante una entrevista en el programa '4Directe' de CANAL4 Ràdio, en el que también ha explicado a nuestra compañera Yolanda Hernández que "estos días hemos visitado Sa Pobla para comprobar cómo lo han hecho ellos. Ya contamos con el visto bueno del Consell de Salud y ahora sólo falta conocer el día exacto en el que comenzará todo el proceso".
"Hemos dividido el pueblo en dos zonas y está previsto que el cribado masivo se pueda realizar en tres jornadas consecutivas. El pabellón polideportivo estará abierto durante doce horas diarias para que se pueda acercar toda la población interesada, que esperamos que sea mucha", ha señalado Massanet.
"Las pruebas son voluntarias, pero animamos a todos nuestros vecinos mayores de 16 años a que se acerquen a realizarse unas pruebas que tan solo les quitaran quince minutos de su tiempo. Además, hemos adaptado una furgoneta para aquellas personas que tengan dificultades para acceder, como mayores, mujeres embarazadas o personas convalecientes", ha indicado la regidora del Ajuntament de Lloseta.
Massanet ha reconocido que "los datos no son nada buenos y que las cifras previas al puente de diciembre arrojaban un aumento importante de casos. Eso sí, ahora mismo tenemos controlados todos los casos y se están cumpliendo las cuarentenas pertinentes".