Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Coll (Agroturismo Son Vives): ‘’Es un lugar único para desconectar que conserva la esencia agrícola’’

El Agroturismo Son Vives de Menorca continúa con las puertas abiertas durante todo el invierno para disfrutar de un lugar único y unas vistas espectaculares. Según ha explicado su gerente, Joan Coll, es una oportunidad para que los residentes de Baleares puedan conocer esta finca de Ferreries, ubicada en el cuarto punto más alto de la isla, y disfrutar de la arquitectura tradicional menorquina.

En una entrevista en Canal 4 Radio, Coll ha destacado que los clientes pueden además participar en las actividades que se realizan en la finca como las excursiones a caballo o en barca, las clases de yoga o dar largos paseos y practicar senderismo en el emblemático paraje. En el Agroturismo Son Vives los huéspedes pueden conocer la producción propia de queso, un producto por el cual han sido galardonados con la distinción Súper Gold de la World Cheese Awards, en definitiva son elaboradores de uno de los mejores quesos del mundo.

La estancia en el Agroturismo Son Vives incluye en su precio régimen de media pensión, y tanto en el desayuno como en la cena, los clientes pueden consumir los productos frescos del huerto ecológico de la finca. ‘’Se trata de un agroturismo auténtico en el que primero hemos conservado la parte agrícola y después hemos añadido la hospedería’’, ha remarcado Coll, quien también ha explicado que estar en Son Vives ‘’es una manera de conocer la actividad y la tradición de Menorca en un agroturismo que sobre todo apuesta por la sostenibilidad y la protección del entorno’’.

Coll también ha enfatizado que la estancia en Son Vives es una experiencia para el huésped y un lugar único para desconectar, de hecho se pueden incluso hacer retiros en la finca. ‘’Si quieres desconectar y estar en el paraíso Son Vives debes visitar’’ ha concluido Coll.  Para hacer reservas en el Agroturismo Son Vives disponen del teléfono 699 08 21 99 o también se pueden realizar a través de la web sonvivesmenorca.com.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram