En una entrevista en Canal 4 Ràdio, Roses ha destacado que se ha elaborado una cantidad reducida de dos nuevos vinos especiales, denominados '90 Vermades'. "Se trata de un vino tinto tradicional nuestro, reserva 2016 y con crianza en barrica de doce meses. También hemos sacado un vino reserva espumoso de 2016, con 40 meses en botella, haciendo un guiño a nuestro Brut Veritas. Ambos vinos son de variedades autóctonas de uva, cuidando siempre de la selección del viñedo como de todo el proceso de elaboración, la selección de la uva y de las propias barricas", ha indicado Roses.
Además de la selección especial, las Bodegas José L. Ferrer ofrecen una gran variedad de vinos, como el crianza tradicional que se elabora desde el año 1931. "Muchos de ellos se pueden encontrar en el sector de la alimentación pero además hemos puesto en marcha el servicio a domicilio en toda la isla de Mallorca’’, ha dicho Roses, quien también ha recordado que todos las variedades que se elaboran en las bodegas se pueden adquirir a través de la web.
Roses también ha recomendado visitar las Bodegas José L. Ferrer, unas visitas en las cuales se puede conocer la parte antigua y más moderna de las instalaciones y a continuación disfrutar de una cata de vinos. De hecho, ha explicado que las visitas se hacen con grupos muy limitados y respetando todas las normas sanitarias y se ha mostrado orgulloso de que en este año el 100% de los visitantes sean mallorquines. En este sentido, Roses ha animado nuevamente a todos los ciudadanos a visitar las Bodegas José L. Ferrer y a brindar en petit comité con los productos de esta empresa casi centenaria.