Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Autovidal participa en la primera edición de Eco Challenge Mallorca

Este viernes ha arrancado el Eco Challenge Mallorca, un evento que pretende poner el foco en el valor del transporte sostenible y los vehículos eléctricos.

Tras un recorrido de la caravana de la movilidad por diferentes zonas emblemáticas de Mallorca, mañana finalizará en el mismo lugar donde se ha iniciado: el Cuartel General Luque de Inca.

El Grupo Autovidal participa con las marcas Mercedes, Honda, Jeep y Fiat para hacer visible que sostenibilidad, diseño y potencia van de la mano. La directora comercial del Grupo Autovidal, Esther Vidal, ha destacado que "Es el primer evento que se hace en Balears de movilidad sostenible y ecológica que es la movilidad del presente, ya no del futuro".

Vidal ha explicado que "estas tecnologías no tienen deficiencias, ya que a nivel medio ambiental son más sostenibles, no contaminan" y ha recalcado que "hay que intentar moverse de forma más sostenible por nuestra isla".

Actualizado: 11 de diciembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram