Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido un joven por retener y maltratar a su pareja en Son Ferriol

Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a la detención de un hombre de 26 años de origen español como presunto autor de un delito de malos tratos, detención ilegal, robo con violencia y daños en un domicilio situado en Son Ferriol.

Los hechos se iniciaron a las 22:30 horas del día 08 y se prolongaron hasta la madrugada, cuando se recibió una llamada en la Sala Cimacc del 091 que alertaba de un episodio de malos tratos, señalando a un joven agresivo y que esgrimía una navaja.

Hallazgo de un cuchillo

Los agentes tomaron las medidas de autoprotección y se introdujeron en el dormitorio donde se encontraba el joven junto con su pareja, procediendo a su detención, sin que se produjera ningún incidente y localizando un cuchillo debajo de la cama.

Los policías recabaron información sobre lo sucedido, averiguando que el presunto autor había mantenido una discusión con su pareja, al parecer por celos, tornándose éste agresivo hasta el extremo de intentar dañar el vehículo de la mujer, teniendo el padre del detenido que mediar para intentar calmarlo.

Encerró a los familiares en el domicilio durante varias horas

Posteriormente el detenido se enfureció y empezó a golpear las puertas, intentando los familiares tranquilizarlo, pero éste les propinó empujones y les arrebató los teléfonos móviles, destrozando uno de ellos, cerrando la puerta del inmueble con llave para evitar que salieran.

El detenido cogió un cuchillo para intimidarlos, introduciéndose después en la habitación, dejando a los familiares incomunicados y sin poder salir por varias horas, hasta que finalmente uno de los familiares pudo pedir ayuda a la Policía Nacional, personándose una patrulla que detuvo al joven.

El presunto autor ha pasado hoy a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram