La entrega del cheque ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Can Juanito Vivers, y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro; el propietario de Can Juanito Vivers, Francisco Mulet y el gerente, Albert Tomás.
Francisco Mulet ha manifestado su agradecimiento “a los clientes que durante estos días festivos han realizado compras sabiendo que un porcentaje de las ganancias iba a ir destinado a la campaña solidaria de Navidad que organiza la Fundación ASIMA”.
Por su parte, el presidente de ASIMA ha destacado la colaboración de Can Juanito Vivers en esta acción solidaria y ha compartido que “la recaudación irá destinada a la compra de juguetes para los más pequeños, para que no falten las sonrisas en ninguna casa esta navidad”.
La campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’ de este año, con el lema ‘Ayúdanos a ayudar ahora más que nunca’ cumple ya su octavo año consecutivo. Acción que lleva a cabo la Fundación ASIMA entre las empresas y sus trabajadores de los polígonos Son Castelló y Can Valero.