Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los taxistas advierten que limitar la velocidad en la Vía de Cintura será un "caos" y provocará "atascos catastróficos"

La medida del Consell de Mallorca de reducir la velocidad máxima a 80 kilómetros por hora en la Vía de Cintura no ha gustado nada al sector del taxi que acusa a la administración de tomar decisiones de forma unilateral.

Así, el directivo de la Associació Sindical d'Autònoms del Taxi, Pau Arias, ha explicado que "nos parece una aberración que no hayan comentado sus intenciones y que nos corten de este modo la única vía rápida para atravesar Palma".

Desde la patronal del taxi afirman que esta medida colapsará, todavía más, las carreteras. "Por mi experiencia, limitar la Vía de Cintura a 80km/h será un caos", ha advertido Arias, añadiendo que "los atascos serán catastróficos".

Asimismo, los taxistas lamentan que las instituciones hayan utilizado la pandemia como "excusa" para implantar sus políticas. "El COVID-19 ha servido para implantar medidas drásticas en relación a la movilidad de la gente", ha señalado Arias.

Con todo, desde la patronal esperan que el conseller insular responsable de las Carreteras, Iván Sevillano, cambie de opinión y se siente a negociar esta medida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram