Asimismo, se prevé que durante el 2021 se iniciará ya el proyecto que permitirá conectar la calle Can Raió con General Luque. Esta obra era una reivindicación histórica de la ciudadanía, lo que permitirá mejorar el tráfico rodado e incrementar la conectividad con dos de las principales arterias de la ciudad, calle General Luque y Gran Via Colom.
"La configuración actual de estas calles dificulta muchísimo el tránsito en aquella zona. Por ello, consideramos esencial desarrollar este proyecto de conexión de la calle Raió con la calle General Luque tan pronto como sea posible. De este modo, seguimos dando pasos para mejorar la movilidad y la circulación en nuestra ciudad", explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
En referencia al presupuesto, recordar que el consistorio inquer, durante la celebración de la sesión plenaria de noviembre, aprobó la modificación de crédito para llevar a cabo la incorporación del remanente, el Ajuntament destinará 420.000 euros a este proyecto de apertura de la calle Raió hasta General Luque.