Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Infantería de Mallorca celebra la festividad de su patrona con medidas frente a la COVID-19 y sin autoridades civiles

La Infantería de Mallorca ha conmemorado este martes por la mañana en el Acuartelamiento Jaime II la festividad su Patrona, la Inmaculada Concepción, en un acto con estrictas medidas frente a la COVID-19 y sin autoridades civiles.

Según han informado desde la Comandancia General de Balears, la celebración ha sido realizada sin personal civil, a excepción del que está al servicio de la Administración militar, y no ha contado con acto social al finalizar la parada militar.

El jefe del Regimiento de Infantería Palma 47, el coronel Víctor Pujol, ha destacado que este 2020 será recordado por la pandemia de la COVID-19, que "ha supuesto para sus soldados dejar las armas y convertirse en protectores de los ciudadanos".

En este sentido, ha recordado la 'Operación Balmis' en Balears y ha hecho referencia al centenar de infantes del Regimiento que "son la piedra angular de los rastreadores" en la 'Operación Baluarte'.

El acto ha sido presidido por el Comandante General de Balears, Fernando García Blázquez.

Actualizado: 8 de diciembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram