Según ha señalado Pimem en un comunicado, la comunicación publicitaria que se llevará a cabo durante el mes de diciembre para motivar a los compradores que den un paso en favor de los productores de la isla en un año "especialmente difícil" que precisa apostar por empresas y marcas propias.
Las piezas creativas cuentan con un video que se puede ver en la web de la Pimem (www.pimem.es) y unos faldones en los medios impresos además de unos banners en ediciones digitales.
El presidente de la patronal, Jordi Mora, ha explicado que se quiere invitar a los compradores a poner en valor la amplia variedad de productos que se hacen en Mallorca y que pueden cubrir perfectamente las necesidades de consumidores de diferentes edades.
La iniciativa cuenta con la financiación del Consell de Mallorca dentro del marco de apoyo al producto local y colabora con la Pimem para llegar al mayor número de consumidores y empresas de diferentes sectores.
El conseller de Promoción Económica y Producto Local, Jaume Alzamora y el presidente de Pimem, Jordi Mora, han coincidido en la sede de la Federación y han expresado la necesidad de seguir trabajando para poner en valor la producción que se hace en Mallorca, sea del sector que sea.